hechizos de amor Misterios

Empieza a romper en muchos pedazos ambas hojas que queden lo más pequeño posible y entiérralo mezclado en entreambos orificios que le has hecho a la manzana con los clavos de olor.

Mantén oculto bajo tu cama o closet sin que nadie lo vea durante ese tiempo y aprecia los resultados.

En cada una de las ramas debes escribir el nombre dela persona que deseas y que te corresponde emocionalmente.

Lo cierto es que sí, pero cuando pides ayuda a los expertos como Alicia Collado, a través de sus cartas esotéricas pueden vaticinar si la compatibilidad es positiva entre las dos personas.

Vas a tener que hacer uso de una retrato tuya y de esa persona, un trozo de papel de aluminio, un listón de color rojo y un vaso de cristal lleno de agua limpia.

Otro hechizo súper eficaces, son aquellos que se realizan con ropa interior. Son generalmente para que te asegures de que la persona que amas, te nominará a ti todo el tiempo.

Este amarradero es perfecto para conseguir encerrar y aislar todos los problemas que se estén presentando con tu pareja, logre olvidaros y solamente se sienta cegado/a por el amor que te tiene. Para realizarlo Necesitarás:

Con el papel de aluminio tienes que envolver ambas fotografíFigura, las cuales deben estar colocadas una frente a la otra.

Tomas el papelito blanco previamente cortado con tus manos sin hacer uso de la tijera o algún otro objeto filoso. Escribes sobre el papel usando el bolígrafo o grabador rojo, siete veces el nombre y apellido del ser amado, y mientras lo haces con toda tu energía vas a sostener:

Es importante que para realizarlo debes mantenerte con las mismas ganas de intensidad que deseas que tenga tu pareja y sobretodo que en ingenuidad la ames.

Repite este proceso durante una semana, al finalizar retira el papel, puedes guardarlo o quemarlo con una de las velas que utilizaste para hacer el amarradero.

Pero pero tienes la envero y experiencia necesaria para conseguir una buena pareja. Te ayudaremos con nuestro servicio de amarres de amor con cinta roja o cualquier otro casero si lo deseas.

Para pedir clamor y que cese el sufrimiento, también hay quienes piden a la santa homicidio, esta es reconocida por ayuda a sanar el mal de amores y proteger contra la envidia de aquellos que nos quieren hacer el mal.

Tomar un papel rosa, escribir el nombre de la persona que queremos enamorar. Mientras lo hacemos afirmar tres veces el nombre de esa persona. Luego poner el papel hechizos de amor en nuestro bolso o cartera y llevarlo allí durante una semana.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “hechizos de amor Misterios”

Leave a Reply

Gravatar